¡Reporte Anual 2021!
Against the Christian Door (Contra la puerta cristiana) por Andrew Knaupp, mención honorífica en el Concurso de Arte 2021

 

¿Qué impacto ha tenido Central del Libro de Mormón en tu vida? ¿Algún vídeo consiguió animarte? ¿Algún KnoWhy te dio la respuesta que buscabas? Muchas personas, como tú, han disfrutado aprendiendo y fortaleciéndose con la fundación de Book of Mormon Central (que actualmente comprende contenidos en idioma inglés, español y portugués). Gracias a personas como tú y todos nuestros seguidores, BMC ha crecido aún más en el último año. Nuestro Informe Anual de este año ilustra el impacto que tú has tenido en la fundación Book of Mormon Central, y estamos emocionados de seguir ofreciéndote videos de calidad, artículos y más sobre las escrituras. 

En nuestro Informe Anual, encontrarás historias personales sobre el impacto de Book of Mormon Central, así como el alcance de nuestros medios de comunicación, y descubrirás lo mucho que tu apoyo ha hecho para que el Libro de Mormón sea más accesible y comprensible para todos. Nuestra esperanza para el futuro es que nuestros seguidores continúen siendo bendecidos por Book of Mormon Central. En 2022, continuaremos brindando recursos relacionados con el programa de estudio "Ven Sígueme", KnoWhys, y evidencias del Libro de Mormón para reforzar sus estudios. ¡También estaremos lanzando nuevos sitios web pronto! (encuentra más información en la última página del informe).

Disfruta de esta copia digital de nuestro Informe Anual.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad Book of Mormon Central!

 

-Equipo de Book of Mormon Central