Mesoamérica
“There you shall meet them, on the East of the River Sidon” by Caleb Williams. Third Place Winner of the 2019 Book of Mormon Central Art Contest.
KnoWhy #572
Mas ya veis que el Señor está con nosotros, y veis que os ha entregado en nuestras manos. Y ahora quisiera que entendieseis que esto se hace con nosotros por causa de nuestra religión y nuestra fe en Cristo. Y ya veis que no podéis destruir esta, nuestra fe. Veis ahora que esta es la verdadera fe de Dios; sí, veis que Dios nos sostendrá y guardará y preservará mientras le seamos fieles a él, a nuestra fe y a nuestra religión; y nunca permitirá el Señor que seamos destruidos, a no ser que caigamos en transgresión y neguemos nuestra fe.
Alma 44:3–4
The Tree of Life (El Árbol de la Vida) por Kaitlin Acosta. Presentado en el Concurso de Arte de Book of Mormon Central 2018.
KnoWhy #569
"Y ahora bien, hermanos míos, quisiera que plantaseis esta palabra en vuestros corazones, y al empezar a hincharse, nutridla con vuestra fe. Y he aquí, llegará a ser un árbol que crecerá en vosotros para vida sempiterna".
Alma 33:23
"Coriántumr" por James Fullmer.
KnoWhy #560
"Y acontecerá que enviaré granizo entre ellos, y los herirá; y también serán heridos por el viento oriental; y los insectos también abrumarán sus tierras y devorarán su grano...y haré todo esto por motivo de sus iniquidades y sus abominaciones"
Mosiah 12:6–7
"Joseph with the Seer Stone" (José Smith con la piedra vidente) por Gary Ernest Smith a través de foursquareart.com
KnoWhy #538
"[P]rocederé yo, por tanto, a ejecutar una obra maravillosa entre este pueblo”
2 Nefi 27:26
Volcán de Fuego de Guatemala, imagen a través de Associated Press
KnoWhy #530
"Y he aquí, esa gran ciudad de Jacobugat... he hecho quemar con fuego"
3 Nefi 9:9
"Map of the World", (Mapa del mundo) modificado por Adobe Stock
KnoWhy #497
"[A] pesar de nuestras aflicciones, hemos obtenido una tierra de promisión, una tierra escogida sobre todas las demás; una tierra que el Señor Dios hizo convenio conmigo de que sería una tierra para la herencia de mi posteridad"
2 Nefi 1:5
Espada egipcia. Imagen a través de Wikimedia Commons
KnoWhy #472
"[L]os armé con arcos y con flechas, con espadas y con cimitarras, con mazas y con hondas"
Mosíah 9:16
Labna Sacbe a través de voyagecirtuel.co.uk
KnoWhy #470
"Y se construyeron muchas calzadas, y se abrieron muchos caminos que conducían de ciudad a ciudad, de tierra a tierra y de un sitio a otro"
3 Nefi 6:8
"The Resurrected Christ" ("El Cristo resucitado) por Wilson J. Omg
KnoWhy #449
"Y sucedió que fue y tomó a la reina de la mano, para tal vez levantarla del suelo; y en cuanto le tocó la mano, ella se puso de pie"
Alma 19:29
Morphart a través de Adobe Stock
KnoWhy #430
"Y aconteció que Moroni dio órdenes de que su ejército marchara contra aquellos realistas para abatir su orgullo y su grandeza, y humillarlos hasta el polvo".
Alma 51:17